¿Quieres regalar una rosa o un ramo? Debes saber que existen en varios colores y lo mejor de todo, es que cada uno cuenta con un significado especial y único para transmitir el mensaje que deseas a esa persona. En Dilo Con Rosas te hablaremos más sobre este tema.

Rosas rojas

Este es el color más común, ya que representa el amor hacia una persona, por lo que si te atrae alguien, es bueno regalar una rosa de este color o bien, para hacerle saber que lo o la amas. También simboliza la belleza y la admiración.

Rosas blancas

Significa pureza, la integridad, la paz y la inocencia. Además, simboliza nuevas oportunidades, los inicios, la verdad y el bien espiritual. Por esta razón, se regalan rosas blancas en bautizos, primera comunión y bodas.

Rosas amarillas

Juventud, diversión, alegría, belleza y amistad. Este es el color ideal para que expreses cariño a tus amigos. Además, es común que adultos regalen este tipo de rosas a jóvenes y adolescentes.

Rosas rosadas

Este color se relaciona con lo feminismo, la protección y el positivismo. Es ideal para demostrar cariño y simbolizar la belleza interior y exterior de una persona, además de expresar gratitud.

Rosas azules

Demuestran confianza, armonía, libertad y tranquilidad. Generalmente, un ramo de rosas de este color expresa fidelidad y agradecimiento absoluto.